Quiénes Somos

COMPAÑÍA DE TRANSPORTE NAVIERO

image5

Somos una empresa de transporte marítimo enfocada en el manejo y envíos de encomiendas a Chile. Fundada por Evelyn Tobar en 2011 en Los Angeles, CA., con más de 8 años de experiencia en el rubro, contamos con toda la logística internacional para asegurar que sus encargos y mercadería lleguen a su destino de forma segura.

LOGÍSTICA

image6

Nuestros embarques salen desde el puerto de Long Beach, CA. directo a Santiago y despachamos a todas las Regiones de Chile. Sus encomiendas son entregadas directamente en las manos de sus destinatarios, si usted así lo solicita o simplemente pueden ser retiradas en nuestras bodegas en Huechuraba, Santiago-Chile

MISIÓN

image7

Crear puentes y unir la comunidad chilena en el extranjero con sus familias, amigos y socios comerciales en Chile. Facilitando la logística comercial y personal a nuestros clientes en todo el mundo, otorgando una mayor fluidez en el transporte con un precio asequible y llevando prosperidad a la pequeña empresa, aportando así un valor agregado al comercio internacional. 

Evelyn Tobar -Presidente y Fundadora de Chilenvios