image2

K-exchange

¿Qué es K-Exchange?

Con K-Exchange y Cashgold usted tiene en sus manos una novedad global que une característicamente el valor confiable del oro con las ventajas de un método de pago moderno como los es KaratPAY (exp.PayPal, ApplePay, GooglePay, etc.)

Nuestro objetivo es que los vendedores y compradores de bienes y servicios creen una red mundial de participantes que acepten el oro como medio de pago. Con esto, usted podrá recibir pagos en su negocio con oro real a través de KaratPAY, al igual que Chilenvios podrá recibir sus pagos con oro real. Cómo afiliado usted recibirá comisiones por el uso y compra venta de oro y otros productos en todo el mundo. 

Chilenvios le invita a ser parte de un nuevo sistema  comercial y  pago mundial. La registración es gratis. 

Con K-Exchange, ofrecemos una plataforma que permite a todas las empresas participantes ser parte de la red de Karatbars con más de 450.000 miembros en 120 países de todo el mundo.

Su Negocio en K-Exchange

La información de su negocio estará disponible incluyendo datos de su empresa como dirección, número de teléfono, correo electrónico y sitio web.
Lo que la hace especial es que el oro puede ser utilizado como medio de intercambio y pago para pagar bienes y servicios.
Compre, pague e intercambie en una red segura, con el más antiguo y más confiable medio de intercambio y pago en el mundo - con oro.

Registre su negocio hoy

Compre Oro

¿Por qué Oro?

Un nuevo sistema de pago,  una nueva moneda mundial, una nueva forma de comprar, ahorrar y mantener su poder de compra. 

¿Tiene preguntas acerca de su registración?

Escríbanos para saber cómo su negocio se puede beneficiar y poder fidelizar a sus clientes. Con Chilenvios usted puede crear una red de negocios y hacer que sus clientes paguen con lingotes de oro de 24K. De esta forma, usted mantendrá su poder de compra al igual que sus clientes, liberándoselo de la devaluación constante de las monedas fiduciarias (papel moneda-divisas). Vuelva a tener poder de compra, Chilenvios también puede recibir lingotes de oro por forma de pago a través de KARATPay 

Más Información

Compre oro

¿Por qué Oro?

  1. En 2008, la crisis comenzó con la burbuja inmobiliaria, es decir, los bancos tuvieron que cancelar sus préstamos. Dinero nuevo tuvo que ser impreso.
  2. La crisis global en Europa y Estados Unidos llevó a una inflación mundial, lo cual causó una disminución en el valor de la moneda.
  3. En Estados Unidos los problemas continuaron creciendo. Primero Grecia, después España y más tarde Portugal necesitó de un rescate. Cuánto tiempo puede continuar esta situación?
  4. Por casi 100 años el dólar se había respaldado por oro. Hoyen día se puede ver “Nota Reserva Federal” escrito en losbilletes de un dólar, lo cual significa que está respaldado por deuda.http://www.federalreserve.gov/faqs/currency_15197.htm
  5. “Quien tiene oro, tiene dinero”. Un dicho de Alan Greenspan, exjefe de la Reserva Federal. Con oro en pequeños incrementos usted siempre permanecerá flexible.

Más Información
image20

registración

Conviértase en un Afiliado con Chilenvios

¿Qué plan tiene? Para su familia, su libertad, su seguridad, su riqueza y su estilo de vida.

¿Qué es lo que nuestros sistema de afiliado le ofrece?

  • Un camino hacia la libertad financiera.
  • Oro como una alternativa de reserva de valor. 
  • Un vehículo hacía la independencia financiera. 
  • Cuenta gratis cómo afiliado o cliente de Chilenvios



AFILIADO o CLIENTE

Registracion